Diferencia Anglo


¿Qué nos hace especiales?



El colegio Anglo tiene como objetivo formar alumnos con un alto estándar académico, mediante la formación de proceso cognitivos desde una lengua materna (Español) y un sistema bilingüe (Ingles) (Coeficiente Intelectual ) y las actitudes, como parte esencial de nuestro programa, que afirman el compromiso, inspirado en ciertos valores (Coeficiente Emocional), esto con fin de que los alumnos puedan desenvolverse con mejores herramientas cognitivas y un buen manejo de sus emociones.




Bienvenidos al

COLEGIO ANGLO

Somos una comunidad que comparte la misma visión en la educación. Nos apasiona lo que hacemos y lo hacemos convencidos que lo más importante es el desarrollo del ser, al mismo tiempo brindamos experiencias de aprendizaje que los lleven a lograr la excelencia. Estamos convencidos en promover una educación integral, donde el alumno viva y disfrute la vida de manera íntegra.

Mi compromiso es con cada uno de los integrantes de la comunidad Anglo, alumnos, padres de familia y colaboradores.

Con la certeza de nuestro trabajo colaborativo, en un ambiente sano, seguro e idóneo para el crecimiento y aprendizaje, donde se viven nuestros valores de empatía, honestidad, integridad diariamente y en un marco de congruencia.

¡Los esperamos!

Ms. Verenice Castro

Dirección General

Misión

Somos un Colegio formador de alumnos comprometidos con su mundo, su sociedad, su familia y su propio ser a través de una educación integral, multicultural, bilingüe, que brinda la excelencia académica a través de innovadores programas y servicios educativos que desarrollan al máximo sus potencialidades.


Visión :

Formar alumnos capaces de alcanzar sus metas con creatividad, adquiriendo habilidad para la vida, a través del conocimiento de los valores universales en beneficio propio, así como del entorno, estableciendo lazos de convivencia y solidaridad con sus semejantes, para que respondan a los desafíos de la sociedad global actual

Filosofía

Nuestra filosofía Ser; recocer quienes somos y que sentimos, Crecer; enfrentado los retos de cada etapa y Aprender; transformando todos las oportunidades en fortaleza. Todo esto sustentado con las acciones y valores que se trabajan en el día a día: valores y acciones que son trabajadas en todo momento dentro del colegio, buscando así la introspección constante de cada uno de nuestros alumnos; tanto en clases presenciales y ahora en nuestras clases virtuales para potenciar desarrollo de los alumnos desde los más pequeños hasta los más grandes.

Instalaciones y Tecnología

Las experiencias de aprendizaje se enriquecen en espacios como los laboratorios (Física, Química, Biología- Matemáticas, Tecnología). Contamos con áreas verdes, canchas, alberca. Nuestras instalaciones están equipadas con tecnología de vanguardia, smartboards, PCs, Chromebooks y iPads.


Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Alianzas estratégicas